César Acuña: «Pediré a ronderos que no bloqueen las carreteras de La Libertad»


Gobernador anunció que este domingo se reúne con el presidente de las rondas de La Libertad. Este lunes inicia la movilización contra el Ejecutivo.


El gobernador de La Libertad, César Acuña Peralta, anunció que se reunirá con el presidente de las Rondas Campesinas de la región, Pablo Haro, con la finalidad de pedir que no bloqueen las carreteras este lunes 16 de enero.

«Mañana (domingo) tengo reunión con presidente de las rondas, tienen derecho a movilizarse, pero sin afectar la propiedad privada ni interrumpir las vías. Voy a pedir eso: que respeten la vida, propiedad privada, que sepan que no deben interrumpir las vías, eso es afectar la economía de las personas. Reclamen, pero no hagan daño», expresó a la prensa.

En cuanto a las protestas en el sur del país, el también líder de Alianza Para el Progreso (APP), llamó a la reflexión.

«Pido a los hermanos del sur que piensen en el gran daño que están haciendo al país. Hay crisis política y económica, eso no es justo», indicó.


Felicita a presidenta

Acuña Peralta también felicitó a la presidenta Dina Boluarte por pedir perdón por la crisis generada en las protestas. «Felicitar a quien pide perdón, yo veo que eso es parte de cualquier familia. Este es el momento en que los peruanos tienen que estar juntos, porque los más afectados es la gente humilde», sentenció.

César Acuña: «Pediré a ronderos que no bloqueen las carreteras de La Libertad»  César Acuña: «Pediré a ronderos que no bloqueen las carreteras de La Libertad» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 14, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.