César Acuña pide "recapacitar" a los manifestantes

Foto referencial

El líder de APP dijo que el crecimiento económico no será viable en medio de un clima de convulsión social.


El líder de Alianza para el Progreso (APP) y gobernador regional de La Libertad, César Acuña, pidió a los manifestantes que "recapaciten" y cesen las protestas a nivel nacional.

A través de su cuenta de Twitter, Acuña Peralta señaló que el crecimiento económico no será viable en medio de un clima de convulsión social.

"Ser gobernador regional y líder de un partido exige mucha responsabilidad y madurez. Por ello invoco a los ciudadanos a buscar la paz social, requisito indispensable del desarrollo y crecimiento. La viabilidad económica no es posible en un clima de confrontación. ¡Recapacitemos!", escribió esta tarde.


Respalda a Dina Boluarte

César Acuña saludó el pedido de la presidenta de la República, Dina Boluarte, al Congreso de adelantar la fecha de la segunda votación del proyecto de ley para que las elecciones generales se lleven a cabo en abril del 2024.

Susana Baca a Dina Boluarte: "En usted y sus ministros están estos crímenes de lesa humanidad, ejecutados con su venia y su racismo"

En esa línea, pidió a los integrantes de las diferentes bancadas parlamentarias "hacer lo propio" y actuar con "responsabilidad". Esto en el marco de las protestas que se realizan las diversas regiones del país.

"Ha hecho bien la presidenta Boluarte en pedir al Congreso adelante la segunda votación que permitirá al país tener elecciones anticipadas. Es una medida realista y pertinente. Invoco al Congreso a hacer lo propio. El Perú no puede seguir convulsionado. Actúen con responsabilidad", indicó.

César Acuña pide "recapacitar" a los manifestantes  César Acuña pide "recapacitar" a los manifestantes Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 16, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.