El hampa ingresó a San Marcos: aquí toda la evidencia, ocupación ilegal, robos, vandalismo y agresión


En exclusiva, conozca el ante, durante y después de la repudiable acción que convirtió en hostal a la Decana de América.

'Beto a Saber' reveló toda la verdad sobre la toma de la San Marcos. Todos los pormenores de la ilegal incursión a la universidad más importante del Perú.

En exclusiva, conozca el ante, durante y después de la repudiable acción que convirtió en hostal a San Marcos. Toda la evidencia que hubo, ocupación ilegal, robos, vandalismo y agresión.

Fuentes del programa de Beto Ortiz señalan que fue Cristobal Aljovin de Losada, decano de la Facultad de Ciencias Sociales; y Gonzalo Espino Relucé, decano de la Facultad de Letras, quienes se opusieron ferozmente a desalojar a los invasores.  

El decano Aljovin de Losada, cuñado de la congresista Susel Paredes, fue quien ofreció la Facultades Sociales para hospedar a extraños.



El hampa ingresó a San Marcos: aquí toda la evidencia, ocupación ilegal, robos, vandalismo y agresión El hampa ingresó a San Marcos: aquí toda la evidencia, ocupación ilegal, robos, vandalismo y agresión Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 26, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.