Feminicidio en Arequipa: Mujer es asesinada por su expareja y deja en la orfandad a un niño de 5 años


El sujeto intentó esconder el cadáver en un saco. Además, sería el segundo feminicidio del 2023, en Arequipa.


Una madre de familia fue víctima de feminicidio este último viernes 13 de enero del 2023. Ella fue asesinada por su expareja en el distrito de Cerro Colorado, en Arequipa, y al hombre no le importó que tuviera un niño de 5 años, mismo que ha quedado en orfandad. Además, sería el segundo caso que se viene presentando en la región en este inicio de año.

La comerciante de 27 años, acudió a la vivienda del feminicida y sus familiares contaron a las autoridades que fue para llevarle alimento a las mascotas que ambos estaban criando. “En la cocina estaba la bolsa de comida que había traído para el perro. Cuando hemos entrado al dormitorio la encontramos dentro de un costal”, mencionó su progenitora a América Noticias.

El asesino la habría atacado tres veces con una tijera. “Se ha encontrado el instrumento del delito, la víctima presenta tres heridas punzocortantes [...] Esto fue un asesinato porque ha empleado violencia para poder quitarle la vida”, se le escuchó decir a un miembro de la Policía Nacional del Perú, que se encuentra a cargo del caso.

Richard Félix Checasaca Molina, de 40 años, que desempeñaba trabajos como obrero, intentó desaparecerla. “Existía un vehículo, inicialmente estaba en el frontis del inmueble, pero luego fue introducido al patio”, agregó la PNP, que logró detener al feminicida y teste terminó confesando su crimen. Ahora los padres de esta mujer exigen que se haga justicia y no salga de prisión.

“Pedimos a todas autoridades que por favor no lo dejen en libertad, que le den todo el peso de la ley. Nosotros ahora tenemos una pena tan grande porque ya no la volveremos a ver. Nos sentimos devastados y queremos que pague por esto que ha hecho, Hay un pequeño que siempre va a preguntar por ella y no sabremos cómo explicarle este caso”, finalizaron.


Feminicidio en Arequipa: Mujer es asesinada por su expareja y deja en la orfandad a un niño de 5 años  Feminicidio en Arequipa: Mujer es asesinada por su expareja y deja en la orfandad a un niño de 5 años Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 14, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.