Lugartenientes de Evo en acción: operaban a sus anchas en Lima, Cusco y Apurímac


Ellos marcaron una agenda radical que avalaba la incorporación ideológica, económica y social del sur peruano a la República de Bolivia.

Los incondicionales de Evo Morales operan a toda máquina en suelo peruano. Hace tres meses,  en octubre del año 2022 Félix Cárdenas Aguilar uno de los lugartenientes, del expresidente boliviano y promotor de una Asamblea Constituyente en el Perú estaba en Perú promoviendo cuál sería la hoja de ruta a seguir.

Hace un año Panorama puso la lupa y perfiló el rol de cada uno de los allegados a Evo Morales en territorio peruano. Un documento revelador dio cuenta de nombres, fechas exactas y delegaciones enteras que ingresaban a Perú para operar a sus anchas y hacer proselitismo.

Los lugartenientes tenía una meta clara: asentar un discurso con tintes de separatismo y con un activismo político para seguir el proyecto "Plan sur".



Lugartenientes de Evo en acción: operaban a sus anchas en Lima, Cusco y Apurímac Lugartenientes de Evo en acción: operaban a sus anchas en Lima, Cusco y Apurímac Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 15, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.