PNP recuperó objetos robados durante saqueos y detuvo a 40 personas en Puno


Los intervenidos serán investigados por disturbios contra la seguridad pública.


La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a 40 personas que participaron en los saqueos a Plaza Vea, ocurridos el último lunes en la región Puno.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio del Interior (Mininter) dio a conocer que recuperaron varios electrodomésticos y otros productos que fueron robados por los detenidos.

"En Puno, la Policia detuvo a 40 personas que participaron en saqueos a un conocido supermercado. Se logró recuperar varios electrodomésticos y otros productos que fueron sustraídos por los detenidos, devolviéndolos al establecimiento para las investigaciones pertinentes", se lee en su pronunciamiento.

En diálogo con TV Perú, el capitán PNP Manuel Chaca detalló que entre los intervenidos figuran 8 mujeres y 32 varones.

“Se les va a poner a disposición de la seguridad del Estado por disturbios contra la seguridad pública. Personal policial ha constatado que estaban llevándose los productos. Muchos de ellos abandonaban o ponían resistencia. Ya se están haciendo todas las diligencias que corresponde”, aseguró Chaca.


PNP recuperó objetos robados durante saqueos y detuvo a 40 personas en Puno  PNP recuperó objetos robados durante saqueos y detuvo a 40 personas en Puno Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 10, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.