Pucallpa: asaltan con arma de fuego un grifo y trabajadora se desmaya de la impresión


En las cámaras de seguridad se ve el momento cuando los dos delincuentes en una moto cometen el asalto contra la mujer.

En Pucallpa, una trabajadora de un grifo sufrió el robo del canguro donde guardaba toda la ganancia del día, el cual tuvo que entregarlo a la fuerza a dos delincuentes que llegaron en una moto lineal y la apuntaron con un arma de fuego.

En las cámaras de seguridad se registró el momento cuando los dos delincuentes cometieron el asalto contra la mujer. Asimismo, se logra apreciar como la joven se deja quitar el canguro, mientras los hampones con el botín en su poder escapan a toda velocidad.

Posteriormente, la víctima camina por todo el lugar sin creer lo que había pasado, después se agarra el pecho y acaba tendida en el suelo. Debido a esto, su compañera de trabajo va a socorrerla.

El conductor de un camión que estaba en el lugar presenció todo el hecho y también auxilió a la trabajadora que quedó inconsciente.



Pucallpa: asaltan con arma de fuego un grifo y trabajadora se desmaya de la impresión  Pucallpa: asaltan con arma de fuego un grifo y trabajadora se desmaya de la impresión Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 03, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.