Chorrillos: Policía libera a mujer que atacó con una jeringa a joven universitaria


La mujer continuará siendo investigada en libertad por el delito contra el cuerpo, la vida y la salud.

Este martes 3 de enero, la Policía Nacional del Perú (PNP) liberó a Vanessa Leigh Reto (45), la mujer que atacó con una jeringa a una joven universitaria dentro de un bus de transporte público, en el distrito de Chorrillos. En ese sentido, las autoridades decidieron soltar a la mujer en menos de 24 horas de su captura, después de inyectar un líquido de dudosa procedencia a la fémina de 21 años en el muslo izquierdo.

De acuerdo con los efectivos policiales, la agresora continuará siendo investigada en libertad por el delito contra el cuerpo, la vida y la salud. "Lamentablemente, si dentro de las 24 horas no encuentrasn pruebas contra la mujer en flagrancia, la tienen que soltar. Es una indignación e incomodidad que mi hija tenga que estar pasando todo esto, mi hija es una señorita a la que le incomoda pasar por toda esta situación", expresó la madre de la víctima para los medios de comunicación.

Además, comentó que todo esto se debe que supuestamente no habrían encontrado pruebas en su contra, por lo que las autoridades decidieron llevar a la mujer de 45 años al médico legista para que pase por los exámenes respectivos y que seguidamente fue liberada, por lo que se encuentra preocupada.


El caso

Comoe s de conocimiento público, el pasado lunes 3 de enero, la mujer de 55 años atacó con una jeringa a la joven de 21 años dentro de un bus de transporte público, en el mencionado distrito. Tras ello, la joven denunció que le habían colocado un líquido de dudosa procedencia en su muslo izquierdo y los pasajeros de la unidad aseguraron que la misma agresora inyectó a un hombre en el interior de la misma unidad.

“Yo estaba camino a mi centro laboral; entonces, la mujer ya estaba sentada en el bus. Cuando yo subo, parecía una persona tranquila. El carro se va por el parque de La Familia, por el límite de Ochoa, yo me iba a Miraflores. Un señor me hace señas. Me avisa que la señora tenía la jeringa para arriba y sin tapa. Lo que hice fue alejarme para el lado del chofer. Frena el bus y baja señora. Es ahí cuando me introduce la jeringa y yo sentí un líquido en la pierna derecha. Ahorita la tengo hinchada y me duele”, aseveró la denunciante en entrevista con Latina Noticias.


Chorrillos: Policía libera a mujer que atacó con una jeringa a joven universitaria  Chorrillos: Policía libera a mujer que atacó con una jeringa a joven universitaria Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on enero 03, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.