10 mil vecinos de El Porvenir accederán a nueva plataforma de búsqueda de empleo

 

Gobierno Regional de La Libertad y Municipalidad de El Porvenir inauguraron Oficina Prestadora de Servicios de Empleos Públicos


A pedido de nuestro gobernador César Acuña Peralta, el Gobierno Regional de La Libertad, a través de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, continúa gestionando programas y servicios de apoyo en favor de la empleabilidad de los liberteños.

En esta oportunidad, se dio un importante paso en el distrito de El Porvenir, con la inauguración de la primera Oficina de Unidad Prestadora de Servicios Públicos (UPSEP), con la que se pretende beneficiar a cerca de 10 mil ciudadanos del distrito zapatero que vienen sufriendo las consecuencias del desempleo.

Encabezando esta importante ceremonia de inauguración estuvieron la vicegobernadora regional, Johana Cabrera Pimentel; la gerente regional de Trabajo, Sandra Terrones Lozano; y el alcalde distrital de El Porvenir, Juan Carranza Ventura, quienes observaron el proceso de atención de las primeras personas que ingresaron a las instalaciones de la oficina para acceder a un Certificado Único Laboral. 

Ante ello, la gerente de Trabajo, Sandra Terrones, señaló que la ciudadanía que vive en el distrito zapatero tendrá la oportunidad de recibir el apoyo directo de la Gerencia de Trabajo y Promoción del Empleo sin necesidad de ir hasta Trujillo, sino desde su misma jurisdicción. 

"Gracias a las gestiones hechas con la Municipalidad de El Porvenir, se nos ha brindado un ambiente muy importante para poder inaugurar la primera Oficina de Unidad Prestadora de Servicios Públicos en La Libertad, la cual se pondrá a disposición de todos los porvenireños y público en general, para que puedan acceder a todos nuestros servicios de orientación vocacional, asesoría legal, programas de empleabilidad y Bolsa de Trabajo”, mencionó. 

La funcionaria agregó que son cerca de 10 mil los pobladores de El Porvenir que no cuentan con un trabajo. “Felicito el apoyo de nuestro gobernador César Acuña y del alcalde de El Porvenir, de querer ayudar a muchos ciudadanos que no cuentan con trabajo”, sostuvo la gerente de Trabajo.

Esta es la primera de muchas UPSEP que se inaugurarán a lo largo y ancho de la región La Libertad. Las personas que busquen ayuda en temas laborales podrán acercarse de lunes a viernes de 8.00 a.m. a 4.00 p.m.  a la oficina ubicada en av. Pumacahua N° 1651.

10 mil vecinos de El Porvenir accederán a nueva plataforma de búsqueda de empleo 10 mil vecinos de El Porvenir accederán a nueva plataforma de búsqueda de empleo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 21, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.