Alberto Otárola: "No va a haber ninguna segunda Toma de Lima"

El primer ministro sostuvo que se ha conseguido una "relativa paz", la cual dijo esperar que perdure.

El premier Alberto Otárola rechazó este martes que se vaya a producir una nueva marcha denominada 'La Toma de Lima' en la capital.

"No va a haber ninguna 'Toma de Lima', eso lo aseguro como Poder Ejecutivo. En segundo lugar, la Policía siempre va a actuar respetando la vida y derechos fundamentales de todos los peruanos", declaró el primer ministro a la prensa.

Otárola sostuvo, en ese sentido, que se ha conseguido una "relativa paz", la cual dijo esperar que perdure.

"Espero que perdure, hoy me reuní con exportadores y sindicatos, y absolutamente todos quieren paz y tranquilidad en el país", expresó.

También el jefe del Consejo de Ministros informó que en los próximos días la presidenta de la República, Dina Boluarte, dará unos anuncios importantes a favor de Puno.

"Lo que quiere Juliaca es agua y desagüe, y Puno quiere la limpieza del Titicaca (...) Entonces, hemos acordado acciones y decisiones que se comunicarán oportunamente", destacó.


Alberto Otárola: "No va a haber ninguna segunda Toma de Lima"  Alberto Otárola: "No va a haber ninguna segunda Toma de Lima" Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 28, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.