Fiscalía abre investigación por ataque narcoterrorista que dejó 7 policías muertos en el Vraem


Ello, por el ataque que sufrieron 8 policías en el Vraem, que dejó 1 solo sobreviviente.

La Fiscalía inició una investigación por el ataque narcoterrorista a un vehículo de la Policía Nacional del Perú (PNP) que dejó un saldo 7 efectivos muertos, en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

"La Fiscalía Penal Supraprovincial Transitoria Especializada en Delitos de Terrorismo, con sede en Pichari (Cusco), inició investigación por el ataque a un vehículo de la Policía Nacional en el Vraem, que dejó a siete efectivos policiales fallecidos", se lee en su cuenta de Twitter. 

Según comunicado del Ministerio del Interior, a las 9:45 de la mañana del sábado, un grupo de ocho policías pertenecientes a la comisaria de Natividad y de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes), al mando del capitán Erwin Mego Villogas -el único sobreviviente-, salieron con rumbo al Puerto de Cocos, en Pichari (Cusco).

Los integrantes fallecidos de la Dinoes fueron identificados como Alfredo Loayza Carbajal, Luis Alberto Cerrón Palacios, Wilder Eliseo Conozco, Iván Muñoz Fasabi y Sandro Lorenzo Villegas Corahua. Mientras que, los efectivos de la Comisaría de Natividad que perdieron la vida son: Williams Edgar Quispe Anchay y Juvenal Collahuacho Flores.

Fiscalía abre investigación por ataque narcoterrorista que dejó 7 policías muertos en el Vraem Fiscalía abre investigación por ataque narcoterrorista que dejó 7 policías muertos en el Vraem Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 14, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.