Huánuco: sicario lo iba asesinar frente a su familia, pero arma se trabó en todos los disparos y se salvó


La víctima era un empresario que terminó salvándose de la muerte por un desperfecto que sufrió la pistola del criminal. Todo quedó registrado en VIDEO.

Momentos de terror fue lo que vivió un empresario en Huánuco, luego de que un sicario intentara asesinarlo frente a su familia, pero terminó salvándose gracias a un desperfecto que sufrió el arma que tenía como objetivo acabar con su vida. Todo el hecho quedó registrado en un VIDEO captado por una cámara de seguridad.

En efecto, según se aprecia en las imágenes difundidas por América Noticias, el criminal siguió a la víctima durante varias cuadras en una mototaxi, la cual era conducida por un cómplice. Cuando el hombre, identificado como Frank Ortiz, llega a su casa, el delincuente aprovecha la oportunidad y lo intercepta.

Sin embargo, al momento de dar el primer balazo. esta cayó al suelo. Cuando pensó que en los siguientes tiros no fallaría, su arma terminó trabándose en todos los disparos y no tuvo otra opción que huir hasta la unidad menor que lo esperaba metros más allá.

En el video también se observa que uno de sus familiares intenta ayudar al empresario; no obtante, ante el temor de que se realicen los disparos, desiste y decide proteger su vida. De acuerdo al noticiero, este sería el cuñado de Ortiz.

Capturaron al cómplice

Con las imágenes, la Policía Nacional aplicó el plan cerco y logró capturar al mototaxista que transportó al sicario. Este fue identificado como Boris Cabello Urquiza, quien brindó detalles sobre el sicario que aún continúa con paradero desconocido, pero su captura es inminente, según la PNP.

Huánuco: sicario lo iba asesinar frente a su familia, pero arma se trabó en todos los disparos y se salvó  Huánuco: sicario lo iba asesinar frente a su familia, pero arma se trabó en todos los disparos y se salvó Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 15, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.