La Libertad: Capturan a hermanos que integraban banda “Los Rápidos de Conache”


Provistos de armas de fuego despojaron de una motocicleta a una familia en el distrito de Laredo.

La Policía puso tras las rejas a los hermanos Percy Ruiz Gómez (33) “Percy” y Jhonan Ruiz Gómez (18) “Jhoana”, que provistos de armas de fuego asaltaron a una familia por inmediaciones del sector Conache, distrito Laredo – Trujillo.

Tras amenazarlos con las armas, los facinerosos los despojaron de una de un vehículo menor (motocicleta) de placa de rodaje 0372-6T.

Informados del hecho, inmediatamente los efectivos del orden montaron un operativo en la zona y por inmediaciones del sector Cacique, lograron ubicar e intervenir a dos sujetos a bordo de dicho vehículo menor, quienes raudamente intentaron darse a la fuga, pero no llegaron muy lejos.

Durante las diligencias el agraviado reconoció fehacientemente a los intervenidos como los autores del ilícito penal y vehículo menor recuperado como de su propiedad.

Asimismo, se obtuvo información que los intervenidos serían integrantes de la Banda Criminal autodenominada “Los Rápidos de Conache”, quienes se dedicarían a cometer este tipo ilícitos en la jurisdicción.

Los intervenidos y vehículo menor recuperado, fueron puestos a disposición de la comisaría de Laredo.


La Libertad: Capturan a hermanos que integraban banda “Los Rápidos de Conache” La Libertad: Capturan a hermanos que integraban banda “Los Rápidos de Conache” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 14, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.