Niños trujillanos podrán participar del décimo tercer concurso nacional de dibujo


Alianza con ONG´s permitirá que niños, niñas y adolescentes sean parte del concurso “Toyota Dream Car”. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de febrero de 2023.

Con el objetivo de seguir promoviendo el desarrollo de la creatividad de la niñez en el Perú, Toyota del Perú se unió a dos Organizaciones No Gubernamentales (ONG´s), dedicadas a realizar acciones y proyectos en beneficio de los niños, niñas y adolescentes del país, brindándoles packs de materiales de dibujo para incentivar la participación de los menores en la décimo tercera edición del concurso de dibujo más grande a nivel global “Toyota Dream Car”.

A través de esta iniciativa, niños de las ONG´s Kantaya, ubicada en Lima, y Aldeas Infantiles SOS, de alcance nacional, mostrarán sus ideas sobre el futuro de la movilidad a través del dibujo y la pintura, teniendo en consideración los lineamientos de la competencia. Esta oportunidad se dio a fin de que más niños de diversas partes del país puedan participar.

Cabe resaltar que en el concurso a nivel nacional se reconocerán a los 3 mejores trabajos de cada categoría, en donde el primer puesto recibirá una computadora, el segundo puesto, una tablets y el tercer puesto, un smartphone. Las categorías determinadas son de 4 a 7 años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años.

El concurso de dibujo Toyota Dream Car se viene desarrollando a nivel global desde el 2004 por iniciativa de Toyota Motor Corporation con una participación de más de 8 millones de niños en más de 100 países.

La convocatoria está abierta para todos los niños que vivan en el Perú, sin importar su nacionalidad, hasta el 28 de febrero de 2023. Conozca todos los detalles de la inscripción en el siguiente enlace: https://www.toyotaperu.com.pe/concursodreamcar/

Niños trujillanos podrán participar del décimo tercer concurso nacional de dibujo  Niños trujillanos podrán participar del décimo tercer concurso nacional de dibujo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 17, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.