Pareja es incautada con más de 200 celulares en carnaval de Cajamarca

Los delincuentes estaban a punto de dirigirse a Lima con todos estos celulares.

Se llevaron lo que pudieron. Una pareja fue intervenida en los carnavales de Cajamarca por robar al menos 229 teléfonos celulares de reconocidas marcas y modelos.

La intervención se logró a través de una rápida intervención personal policial de Inteligencia en conjunto con el trabajo en conjunto del Escuadrón de Emergencia del Frente Policial Cajamarca, con lo cual pudieron llegar a atrapar a estos sujetos.

La pareja fue capturada por el presunto Delito Contra El Patrimonio en su modalidad de Receptación Agravada, esto debido a la cantidad de celulares que tenían en su posición. Los sujetos que ya tenían su trabajo realizado, iban a partir a Lima con todos estos artefactos de reconocidas marcas.

Los equipos de inteligencia ya tenían identificados a estos sujetos que provenían del distrito de El Agustino. Los delincuentes identificados como Ricardo Suarez (27) y Maritza Alfaro (38), se habían hospedado en la habitación 307 del Hostal Ventura ubicado en el Jr. Amazonas N° 275 de la ciudad de Cajamarca. Dentro de sus pertenencias tenían una maleta llena de celulares de marcas reconocidas y modelos, los cuales habrían sido hurtados durante las fiestas del Carnaval Cajamarquino que tuvo gran afluencia de turistas nacionales y extranjeros.

Devolución de celulares

Ante el robo masivo de estos artefactos. Los efectivos policiales esperan poder entregar los diferentes celulares a sus dueños. Por ello las víctimas de estos dos sujetos deberán dirigirse a la seda de la DIVINCRI Cajamarca donde se viene realizando las diligencias de acuerdo a Ley.

Mientras tanto la Policía Nacional del Perú continúa trabajando incansablemente por el bienestar y tranquilidad de toda la población de Cajamarca.


Turistas llegan a Cajamarca

Los Carnavales Cajamarquinos 2023 han sido un éxito total, esto debido a que se calcula que aproximadamente más de 45 mil personas llegaron a estas tierras para poder disfrutar, bailar y festejar esta fiesta de colores y alegría.

Pareja es incautada con más de 200 celulares en carnaval de Cajamarca  Pareja es incautada con más de 200 celulares en carnaval de Cajamarca Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 22, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.