Piura: Asesinan de un balazo a vendedor en el interior de un bar

Delincuentes lo habrían seguido para robarle S/3,000. Un balazo en la espalda acabó con su vida, en Morropón

De un certero disparo en la espalda que le perforó el corazón fue asesinado un vendedor de implementos industriales, en el interior de un bar, por un grupo de delincuentes, en Morropón.

Asalto

El feroz hecho ocurrió a las 9:30 de la noche del último domingo, en circunstancias en que el también agricultor y padre de familia, José Alberto Sánchez Jiménez (43), se encontraba libando licor con un amigo en el interior del bar La Cueva, ubicado en el barrio Santa Julia de Morropón.

En ese momento llegó un grupo de delincuentes a bordo de un auto y una motocicleta, quienes ingresaron al local y cerraron la puerta. Uno de los asaltantes al observar que José Sánchez llamaba por teléfono a la Policía, le disparó por la espalda, cuya bala le perforó el corazón.

Además, los delincuentes le arrebataron S/3,000 que llevaba consigo. Se conoció que los malhechores lo habrían seguido al vendedor.

A pesar que su amigo lo trasladó al hospital de Morropón, lamentablemente llegó cadáver al nosocomio.

Su cuerpo fue internado en la morgue de Piura.

Su hermano mellizo, José Luis, recordó que a las 10:00 p.m., hora en que murió José, sintió un fuerte hincón en el mismo lugar donde le cayó el disparo. “Presentí cuando mi hermano murió porque justo a las 10 de la noche sentí un fuerte hincón en la espalda”, dijo acongojado.


Piura: Asesinan de un balazo a vendedor en el interior de un bar  Piura: Asesinan de un balazo a vendedor en el interior de un bar Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 28, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.