San Valentín 2023: Cómo crear un ambiente romántico en casa


Implementar un ambiente romántico y acogedor en casa aportará un toque de originalidad en San Valentín.

Febrero es el mes más romántico del año. El día de los enamorados es una fecha especial para muchas parejas, y es la oportunidad perfecta para demostrar amor y cariño a través de los detalles. Aunque generalmente la popularidad de este día hace que muchos lugares alcancen su capacidad limitada, siempre hay una salida para continuar con los planes de celebración.

En ese sentido, optar por ideas fáciles y rápidas que se puedan aplicar de manera práctica dentro del hogar te ayudará a ahorrar tiempo y dinero, evitando las molestas colas para ingresar a un establecimiento y permitiéndote agregarle un toque de originalidad y privacidad a tu celebración para disfrutar del verdadero significado del amor y la amistad.

Por ello, Mariana Pérez, jefa de línea Tendencias de Promart, nos brinda cinco ideas para crear un ambiente romántico en casa, cuidando los pequeños detalles:

1. Una sorpresa decorativa: En una fecha especial los detalles son importantes, así que puedes optar por darle un estilo diferente al recibidor o la sala utilizando, por ejemplo, una alfombra o tapete que se adapte perfecto a diferentes estilos de decoración. Agregar a tu piso o paredes algunos detalles hará del espacio un lugar más sofisticado y cálido, perfecto para tan especial ocasión.

2. Una iluminación adecuada: La iluminación será la gran aliada de la noche. Para conseguir el ambiente perfecto se puede optar por lámparas de pie que deben ser colocadas estratégicamente para dar vida a un rincón de la casa. Asimismo, se puede elegir apliques de pared para proporcionar una iluminación más tenue y así crear un escenario de película.

3. Una mesa bien vestida: La decoración de la mesa es otro de los aspectos claves si se tiene en mente celebrar San Valentín en casa. Poner atención al color de la vajilla, las copas a usar y los individuales que combinen con la decoración hará de esa cena una de las más románticas. Es importante considerar colores neutros o pasteles para vestir la mesa sin olvidar el arreglo de rosas que le dará un toque especial.

4. Flores y aromas: Las flores son un elemento básico en la decoración para San Valentín. Colocar ramos de rosas en diferentes puntos de la casa agregará un toque romántico y fresco al ambiente. Además, los aromatizantes le darán al lugar un toque especial y único.

5. Una historia en fotos: Evocar recuerdos compartidos, emociones vividas o deseos a futuro puede llevar a otro nivel la decoración. Una composición de fotos en cuadros dentro de la casa, como parte de la atmósfera romántica, llenará de emoción a esa persona especial.

Finalmente, la experta recomienda explorar el lado creativo y romántico para crear un ambiente ideal donde se viva y experimente el amor en su máxima expresión. Si deseas encontrar más artículos para dejar ir tu creatividad, ingresa a promart.pe.


San Valentín 2023: Cómo crear un ambiente romántico en casa San Valentín 2023: Cómo crear un ambiente romántico en casa Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 12, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.