Ica: fue al mercado y lo terminan asesinando por error al usar la misma camiseta de su sobrino


Delincuente disparó por la ventana de un auto rojo en movimiento y cuando se acercó a la víctima vio que no era el hombre que buscaba.

Un hombre se dirigía al mercado para comprar alimentos para el almuerzo en Chorrillos, Ica, pero terminó asesinado de 8 disparos por un sicario que iba a bordo de un auto rojo. La familia del occiso alegó que la verdadera víctima era el sobrino de este, solo que fue confundido por llevar la misma camisa.

"Mi hermano y mi sobrino tenían la misma ropa, mi hermano tenía una camisa de flores y un short igual al de mi sobrino. Este sujeto pasa en un carro rojo y llega hacia el mercado y mi hermano sale hacia el mercado a comprar y ese sujeto a mi hermano le da 8 disparos y a mi hermano le cae como 5", dijo la hermana de la víctima.

Todo el conflicto empezó hace unos meses, cuando el sujeto que disparó fue denunciado por el familiar de la víctima por intentar robarles. "Cuando ese asesino mata a mi hermano y cuando cae hacia el mercado, el asesino dice que se equivocó, que él no era, se dio cuenta que no era mi sobrino al que mató, sino que era mi hermano", añadió.


Piden garantías

El delincuente fue identificado como Jhonatan Cueto Montes, alias "Polluelo" y su familia estaría amenazando a la familia de la víctima de matar a todos. Por esta razón, han pedido garantías para sus vidas, ya que este sujeto tendría varios contactos del mundo del hampa.

Ica: fue al mercado y lo terminan asesinando por error al usar la misma camiseta de su sobrino Ica: fue al mercado y lo terminan asesinando por error al usar la misma camiseta de su sobrino Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 12, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.