Comunicación telefónica entre la camarada Yazmín y camarada Cusi: "Un grupo se ha ido al aeropuerto"


Horas después de que se produjera esa comunicación se registraron ataques de vándalos al aeropuerto de Huamanga

'Contra Corriente' tuvo acceso en exclusiva a documentos de carácter terrorista, que fueron incautados del USB y teléfono móvil de la Camarada Yazmín, una de las principales cómplices de la sanguinaria terrorista Rocío Leandro Melgar, alias “Camarada Cusi”.

Detrás de esta joven, supuesta dirigente social, se esconde quien sería para la policía no solo una seguidora del retorcido pensamiento Gonzalo, sino una integrante del Partido Comunista Sendero Luminoso, fundado por el genocida Abimael. Se trata de Estefany Alanya Chumbes.

Este programa tuvo acceso a documentos reservados, incluyendo la transcripción de escuchas legales efectuadas por la Dirandro y que para el Ministerio Público y la Dircote son evidencia incuestionable de que alias Camarada Cusi, su lugarteniente Yazmín y demás huestes, hoy detenidos con prisión preliminar, organizaron las violentas protestas en Ayacucho, el 15 de diciembre pasado.



REGISTRO TELEFÓNICO 

Este es un registro de la comunicación telefónica, considerada como relevante por la policía, y que tiene como interlocutoras de un lado a Stefany, alias Camarada Yazmín, y del otro a Rocío, alias camarada Cusi, el 15 de diciembre del 2022, 12:46 pm. Horas después de que se produjera esa comunicación se registraron ataques de vándalos al aeropuerto de Huamanga. 


Estefany: Hay que cortarla ya, hay que movilizarnos.

Rocío: Ya, a ver, ya, ya. Entonces, es que hemos puesto, ya le he dicho a Fedegma y a Juventudes, de ahí vengo yo.

Estefany: Y de ahí movilización Rocío, hay solamente dos piquetes. Un grupo se ha ido al aeropuerto, un grupo se ha ido al aeropuerto.

Rocío: Ya, ya, ya.

Estefany: Hay que movilizarnos, ¿ya?

Rocío: Ya, ya, hay que movilizarnos.

Minutos después, se registró la siguiente escucha legal, que confirma la presencia de la camarada Yazmín en el aeropuerto de Huamanga

"Ya prendieron un grifo acá, ya empieza la represión atrás. (...) He sabido que han ingresado y que ya tomaron el aeropuerto, estamos acá un poco nomás, nos han bajado con bombas lacrimónegas. Nos han dividido”, se lee en la transcripción del audio de la camarada Yazmín.

Esta escucha legal evidencia que alias camarada Yazmín no solo movilizó a la población enardecida hacia lo que se convirtió en un escenario de guerra, sino que confirma que ella estuvo en el aeropuerto de Huamanga el día en que fue atacado por vándalos y terminó con la muerte de 10 peruanos.

Horas después, hubo otra comunicación telefónica entre alias camarada Yazmín y un número no identificado. Ocurrió el 15 de diciembre a las 18:04 horas y tuvo una duración de 4 minutos con 48 segundos.

Estefany: Aló, compañera, ¿qué pasó?

NN: Ay, Estefany, te estoy llamando para saber cómo estás. ¿Estás bien?

Estefany: Bien compañera, no se preocupe, todos estamos bien.

NN: ¿Alejandro?

Estefany: También, también, justo ahorita estoy hablando por whatsapp, no se preocupe compañera, estamos bien, acá estoy con julisa. Rocío está en su casa.

NN: ¿Fernando?

Estefany: Fernando está bien, todos del comité por lo menos estamos bien.

NN: Ah, ya compañera. 

Para la Dircote no hay dudas de que, alias camarada Yazmín y sus huestes lograron infiltrarse en instituciones educativas para ideologizar a menores de edad con el retorcido pensamiento Gonzalo. Ella destaca el papel de terroristas mujeres dentro del comité permanente histórico y del ejército guerrillero popular. Y pone como ejemplos ilustres a la camarada Nora, y a quien describe como la más grande heroína del partido y la revolución. También incluye a Elena Iparraguirre.


Comunicación telefónica entre la camarada Yazmín y camarada Cusi: "Un grupo se ha ido al aeropuerto" Comunicación telefónica entre la camarada Yazmín y camarada Cusi: "Un grupo se ha ido al aeropuerto" Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 12, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.