Venezolanos graban el preciso momento cuando acribillan a persona trans por cobros de cupos


Venezolanos grabaron en video los últimos segundos de vida de la persona trans antes de acribillarla con 36 balazos para luego ser difundido el material audiovisual.

La madrugada del lunes, una persona trans identificado como Juan Aníbal Torres Silvano, fue secuestrado en un auto de lunas polarizadas y luego fue asesinada de, al menos, 15 balazos en la avenida Santo Domingo, Asociación Las Dalias, en el distrito de Carabayllo.

En las imágenes se puede observar que la persona trans fue cruelmente acribillada por extranjeros en el Centro de Lima. Además, estos delincuentes grabaron en video los últimos segundos de vida antes de acribillarla para luego ser difundida el material audiovisual.

“Pa que tú sepas oiste, te bajas a tiros de esta maldita plaza”, se escucha en el video luego que Rubí, la mujer tras fue acribillada por estos delincuentes extranjeros.

Según el testimonio de otras trabajadoras sexuales, los asesinos serían una mafia de venezolanos que busca expulsar a las peruanas del Jirón Chancay, Zepita y otras calles del Centro de Lima para que estas sean ocupadas solo por venezolanas y para ello le envían videos y audios con amenazas de muerte.

“El hampa, el hampa… se van todas del Centro de Lima o las vamos a seguir matando una por una… oíste maldito c… de tu madre”, se escucha en uno de los audios.

Además, días antes del asesinato, esta tuvo un altercado con otra trabajadora sexual venezolana que recién llegaba a la zona y a quien le pedían que se retire.

‘Mafias del sexo’ secuestran y acribillan a transexual (América Noticias)
Venezolanos graban el preciso momento cuando acribillan a persona trans por cobros de cupos Venezolanos graban el preciso momento cuando acribillan a persona trans por cobros de cupos Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on febrero 15, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.