Pacasmayo: Sicarios ingresan a vivienda para asesinar a hombre y dejar herida a mujer

Las víctimas se encontraban reunidas con 2 amigos y consumían bebidas alcohólicas cuando fueron atacadas.

Los crímenes por encargo no se detienen en la región de La Libertad. La noche del domingo 5 de marzo, dos sicarios acabaron con la vida de un hombre y dejaron herida a una mujer en el interior de un inmueble ubicado en la calle Ferrocarril n.º 239, del distrito de San Pedro de Lloc, de la provincia de Pacasmayo, en la región de La Libertad.

De acuerdo con el parte policial de la comisaría de la zona, al promediar las 7.30 p. m., los efectivos policiales recibieron una llamada para informar de una balacera registrada en el domicilio mencionado.

Los custodios de la ley se dirigieron al lugar, donde encontraron a un sujeto y una fémina con heridas de impactos de bala. De inmediato, trasladaron a los heridos al Centro de Salud Santa Catalina, donde confirmaron el deceso de Billy Joel Abanto Cahuaza (39). Por su parte, Rocío del Milagro Ocas Ysla (29) fue derivada a un hospital de Trujillo, con pronóstico reservado.

El propietario del inmueble, de iniciales E. H., contó a la Policía que dos sujetos (uno con casco y el otro con capucha) llegaron en una moto color negra e ingresaron al recinto para dirigirse hacia la pareja, que se encontraba acompañada de dos varones consumiendo bebidas alcohólicas.

Una vez que los tuvieron cerca, les dispararon en reiteradas ocasiones y luego fugaron en el vehículo con rumbo desconocido. La Policía realizó un operativo para dar con los autores del crimen.




Pacasmayo: Sicarios ingresan a vivienda para asesinar a hombre y dejar herida a mujer  Pacasmayo: Sicarios ingresan a vivienda para asesinar a hombre y dejar herida a mujer Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 06, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.