Trujillo: capturan a dos sujetos implicados en el asesinato del abogado Marco Gutiérrez

General PNP de La Libertad, Augusto Ríos, también informó que crimen se dio porque la víctima habría estado vinculada a casos de tráfico de terrenos.

Esta mañana, el jefe de la III Macrorregión Policial La Libertad, general PNP Augusto Ríos Tiravanti, informó sobre la captura de dos de los presuntos sicarios implicados en el asesinato del abogado Marco Gutiérrez Araujo.

En ese sentido, mencionó que los detenidos fueron identificados como Josías Alejandro Paredes Aguilar de (18) años (a), "Josias" con antecedentes penales por tentativa de homicidio (2019) y tenencia ilegal de armas de fuego (2021). Coautor del asesinato, al haber conducido la motocicleta marca "Pulsar" placa de rodaje 5543-4T utilizado para el reglaje y traslado del sicario.

Luis Huayan Valdez de (21) años, (a) "Gordo Alberth" con antecedentes en robo agravado ( 2020), receptación (2021), hurto de vehiculo (2022). Además, precisó que se está en la búsqueda del presunto autor de los disparos, quien sería un ciudadano venezolano que está en proceso de identificación.




Imagenes de VidioCamara de la Municipalidad de Victor Larco

De otro lado, Ríos Tiravanti comentó que, aparentemente el abogado Gutiérrez Araujo tendría vínculos o pertenecería a alguna banda vinculada al tráfico de terrenos.

«La información que tenemos es que aparentemente este abogado tendría una vinculación con gente dedicada al tráfico de terrenos y habría chocado con otra banda criminal, quienes lo habrían mandado asesinar», precisó.



Trujillo: capturan a dos sujetos implicados en el asesinato del abogado Marco Gutiérrez  Trujillo: capturan a dos sujetos implicados en el asesinato del abogado Marco Gutiérrez Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on marzo 27, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.