Chiclayo: sujeto trató de quemar viva a su conviviente en Pomalca y se da a la fuga

Los vecinos ayudaron a la víctima, mientras que el agresor Jorge Luis Rojas Sánchez (54) huyó y se encuentra con paradero desconocido.

La noche del último miércoles 5 de abril, un mototaxista identificado como José Luis Rojas Sánchez (54) trató de quemar viva a su conviviente en el distrito de Pomalca, provincia de Chiclayo, en la región Lambayeque. El intento de feminicidio fue evitado por la rápida intervención de los vecinos.

El hecho se suscitó a las 7.30 p. m. en el centro poblado Veinte de Enero. A esa hora, ambos discutían en la cocina. Tras agredirla y amenazarla, el sujeto fue a su mototaxi que se encontraba estacionada frente al inmueble, trajo una botella con gasolina y le arrojó a la mujer.

La víctima logró protegerse la cara y el combustible cayó en su brazo. Inmediatamente, Rojas Sánchez encendió un fósforo y le ocasionó quemaduras su extremidad.

La mujer corrió a la ducha y logró apagar el fuego. Luego, salió a pedir ayuda a sus vecinos, quienes salieron para socorrerla. El individuo huyó de la vivienda y se encuentra con paradero desconocido, mientras que la agraviada puso la denuncia en la comisaría sectorial para que sea la Policía la que se encargue de ubicar a Rojas Sánchez y ponerlo a disposición de los operadores de justicia.

Chiclayo: sujeto trató de quemar viva a su conviviente en Pomalca y se da a la fuga  Chiclayo: sujeto trató de quemar viva a su conviviente en Pomalca y se da a la fuga Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 06, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.