Hombre quemado vivo por su expareja en La Libertad necesita un milagro: "Su estado es crítico"

Los familiares del padre de familia manifestaron que los médicos del hospital Arzobispo Loayza, a donde ha sido trasladado, le dan poca esperanza de vida.

Los familiares de un hombre quemado vivo por su expareja Darcy Ríos Mendoza en La Libertad, manifestaron que necesita de un milagro para salvarse. Los parientes señalaron que los doctores del hospital Arzobispo Loayza le dan poca esperanza de vida al padre de familia ya que, indicaron, su estado es crítico.

El hombre de 36 años de edad fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Arzobispo Loayza, desde el Hospital Regional Docente de Trujillo, por la gravedad de sus heridas. Él presenta el 95% del cuerpo quemado, luego de que Darcy Ríos le rociara thinner y le prendiera fuego.

"La doctora me dijo que su estado es crítico y que se necesita un milagro para que se pueda salvar. Tiene 36 años y una bebé de 10 meses con la mujer que lo quemó en su casa", manifestó la hermana del joven quien pide justicia a las autoridades y reza para que su hermano pueda salvarse.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 23 de abril en la localidad de Chepén, en La Libertad, cuando él fue a visitar a su hijo. Sin embargo, tras una fuerte discusión con Darcy Ríos ésta le prendió fuego. Los familiares de la víctima brindaron este número telefónico para cualquier ayuda: 991519913.

Hombre quemado vivo por su expareja en La Libertad necesita un milagro: "Su estado es crítico"  Hombre quemado vivo por su expareja en La Libertad necesita un milagro: "Su estado es crítico" Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 30, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.