La Libertad: Detienen a tres presuntos extorsionadores con cartuchos de dinamita

Dos de ellos son extranjeros y al realizarles el registro personal se les halló, además, la carta con contenido extorsivo y un cuchillo.

La Policía de la comisaría de Florencia de Mora, en la provincia de Trujillo, detuvo a tres presuntos extorsionadores cuando provistos de armas blancas (cuchillos) amenazaban con atacar a transeúntes por inmediaciones del mercado La Hermelinda.

Se trata de Ángel Chirinos Gonzales (22), Rafael Calzadilla Hernández (24) y Jesús Pérez Apostol (23), estps dos últimos de nacionalidad venezolana.

Al realizarles el registro personal se les halló un papel (carta) con contenido extorsivo, cartuchos de armas de fuego y dos cartuchos de dinamita, además de un cuchillo.

Según informació policial, los intervenidos serían integrantes de la presunta banda delincuencial “Los Malditos de Tacora”, quienes se dedicarían a cometer ilícitos penales, en la modalidad de “extorsión”, en dicha jurisdicción.

Los intervenidos, material explosivo, munición y especies incautadas, fueron puestos a disposición de la comisaría del sector y luego se comunicó al Ministerio Público.

La Libertad: Detienen a tres presuntos extorsionadores con cartuchos de dinamita  La Libertad: Detienen a tres presuntos extorsionadores con cartuchos de dinamita Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 04, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.