La Libertad: Invertirán S/30 millones en modernizar el instituto Manuel Gonzáles Prada

Ya se ha elaborado la maqueta de las modernas instalaciones que contarán con 12 aulas, 4 talleres, 3 laboratorios, 1 auditorio, losa deportiva, sala de estudios, comedor y 12 oficinas para el personal administrativo

El gobierno regional de La Libertad invertirá S/30 millones en el mejoramiento del Instituto Manuel Gonzáles Prada, anunciaron el alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura y el director Lorenzo Pérez Arteaga, tras supervisar las instalaciones.

La autoridad edil señaló que ya se ha elaborado la maqueta de las modernas instalaciones que contarán con 12 aulas, 4 talleres, 3 laboratorios, 1 auditorio, losa deportiva, sala de estudios, comedor y 12 oficinas para el personal administrativo.

Por su parte, el director Pérez Arteaga informó que las carreras que ofrece el instituto estatal son: Computación e informática, Contabilidad, Mecánica de producción, diseño de fabricación de calzado, además se proyecta lanzar las carreras de construcción civil, mecatrónica y agropecuaria. El plantel cuenta con 20 docentes y 8 administrativos.

“Es una alegría contar con el apoyo de la autoridad local, porque va permitir garantizar que miles jóvenes de la región La Libertad podrán llagar hasta calle José Crespo 1499 a estudiar y con un instituto de 36 años de existencia. Ya es hora que el distrito de El Porvenir, cuente con instituto moderno que brinde carreras técnicas que son requeridas en el mundo empresarias y estatal”, expresó complacido el educador.

Finalmente, Carranza Ventura destacó que “como alcalde seguiré avanzando y gestionando la construcción de más locales educativos, en favor de los niños y jóvenes tengan en que ocuparse y mejorar su aprendizaje”.

La Libertad: Invertirán S/30 millones en modernizar el instituto Manuel Gonzáles Prada  La Libertad: Invertirán S/30 millones en modernizar el instituto Manuel Gonzáles Prada Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 04, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.