Oxapampa: dos muertos y un herido deja balacera entre presuntas bandas de prostitución

Foto: referencial

Otras tres personas, entre ellos dos venezolanos, fueron intervenidos a bordo de un vehículo cerca de la zona. 

Dos varones fallecieron y otro resultó herido en una balacera, producto de un enfrentamiento entre presuntas bandas dedicadas a la prostitución. El suceso tuvo lugar en Monte Verde, en la ruta hacia Huancabamba, en la provincia de Oxapampa (Pasco), según informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

Los vecinos fueron quienes alertaron a los efectivos al escuchar disparos en la zona. De acuerdo con el informe policial, al llegar al lugar, los agentes encontraron a tres varones, dos de ellos sin vida y uno herido. Los fallecidos fueron identificados como Kevin Samar Panduro (32) y Gian Pierre Centeno Tito (23), mientras que el sobreviviente responde al nombre de José Luis Samar Paniagua (19).

El herido presentaba heridas de bala y fue trasladado por los policías al Hospital Julio César Demarini Caro ubicado en Chanchamayo, en la región Junín. El presunto delincuente permanece en el nosocomio bajo custodia policial.

“Hemos tomado conocimiento sobre un presunto enfrentamiento entre dos bandos en la ciudad de Oxapampa. Cabe precisar que Oxapampa pertenece al frente policial de Puerto Inca. Sin embargo, ante esta situación y dada la proximidad y la colaboración que tenemos entre policías se ha desplazado un equipo de investigación criminal de Chanchamayo para que ayude con las investigaciones correspondientes”, expresó el jefe de la Región Policial de Junín a RPP Noticias.

Según las primeras diligencias, se trató de un enfrentamiento entre bandas dedicadas a la prostitución que operan en esta zona.

Mujeres un sujeto fueron intervenidas en la zona

Asimismo, los efectivos de la PNP intervinieron a un automóvil con tres personas en la ruta de Chanchamayo-Huancabamba, entre ellas dos mujeres. Los detenidos responden a los nombres Jairo Segundo Huamán Cárdenas (28) y Paula Angelica Ramírez Salazar (32), ambos venezolanos, y el peruano Alfrelis Jose Bellorin Salazar (26).

Los intervenidos fueron derivados a la comisaría de Oxapampa para la investigación correspondiente.


Con información de RPP Noticias.



Oxapampa: dos muertos y un herido deja balacera entre presuntas bandas de prostitución  Oxapampa: dos muertos y un herido deja balacera entre presuntas bandas de prostitución Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 19, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.