Huancayo: sujeto que ingresó a colegio vestido de niña tenía uniformes de otras instituciones educativas

La Policía halló en el teléfono celular del sujeto Walter César Solís Calero (42) imágenes en donde usa el uniforme de otros colegios.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú descubrió que el sujeto Walter César Solís Calero (42), quien ingresó vestido de niña a un colegio de Huancayo, guardaba en su teléfono celular imágenes en donde se le observa usando uniformes de otras instituciones educativas de la localidad. El individuo está en la comisaría El Tambo.

El sujeto fue puesto en evidencia por la subdirectora del colegio de mujeres Rosa de América cuando estaba escondido en el baño. La autoridad le pidió que abandonara el lugar y se dirigiera a su aula, pero no tardó en darse cuenta de que se trataba de un hombre disfrazado con el uniforme del colegio y hasta usaba trenzas postizas.

Inmediatamente, llamó a las demás autoridades y trabajadores de la mencionada educativa, quienes en conjunto comunicaron a la Policía Nacional del Perú. Fue en ese momento en que lo trasladaron a la comisaría El Tambo. Los padres de familia fueron a esta dependencia policial para exigir que no se le libere.

“Pedimos justicia, no queremos que lo liberen”, “Ya no hay seguridad en el colegio, tengo miedo por mi hija”, “Estoy indignada”, fueron algunos de los pedidos de los padres de familia. En las redes sociales, los usuarios también expresaron su rechazo. "Poco control en los colegios", manifestaron.


Huancayo: sujeto que ingresó a colegio vestido de niña tenía uniformes de otras instituciones educativas  Huancayo: sujeto que ingresó a colegio vestido de niña tenía uniformes de otras instituciones educativas Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 20, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.