SJL: mujer va a comisaría a denunciar a su pareja por maltrato, la detienen a ella y los ponen en la misma celda

Médico legista determinó que hubo golpes por parte de ambos, por lo que se determinó detenerlos.

Un inusual hecho se registró en la comisaría La Huayrona en San Juan de Lurigancho, donde una mujer que denunció ser víctima de maltratos y agresiones por parte de su pareja, fue a denunciarlo pero terminaron encerrándola en la celda a ella junto a su agresor.

Según se sabe, este hecho ocurrió el pasado domingo 16, donde la mujer tuvo discusiones con su pareja en su vivienda, momentos después de discutir, el hombre que comenzó a golpearla, la víctima logró escapar y pedir ayuda. Puso la denuncia en la dependencia policial y detuvieron al sujeto que permanecía en el domicilio conyugal.


Médico legista

Ambos pasaron por médico legista y los exámenes arrojaron que ambos se golpearon entre si. Es así que los efectivos determinaron que los golpes que ella le dio, en su intento por liberarse, representaban una agresión mutua.

Finalmente, ese fue el argumento, según indica la mujer maltratada, que utilizaron para detenerla también.  Pese a que el examen del médico legista indicó que la mujer recibió lesiones en grado 3,7 y el agresor en 0,1, los agentes policiales ordenaron que ella igualmente debía de ser detenida

SJL: mujer va a comisaría a denunciar a su pareja por maltrato, la detienen a ella y los ponen en la misma celda  SJL: mujer va a comisaría a denunciar a su pareja por maltrato, la detienen a ella y los ponen en la misma celda Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 18, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.