Sullana: Dueño de bodega balea a dos delincuentes tras intento de asalto a plena luz del día

A los ladrones no les importó que una de las víctimas estuviera con sus hijos pequeños.

En presencia de niños y a plena luz del día, dos ladrones que intentaron robar una bodega con agente bancario fueron baleados luego de que el dueño del negocio se percatara del intento de atraco. Como forma de defensa saco un arma y les disparo. El hecho fue registrado en Sullana, departamento de Piura.

Todo ocurrió cuando dos mujeres se encontraban esperando su turno para ser atendidas por el bodeguero; sin embargo, de manera sorpresiva aparecen dos ladrones armados. Uno de ellos se dirigió a una de las clientas que tenía a su lado dos niños pequeños, la amenazó con la pistola y le pidió que le diera sus pertenencias.

Por su parte, su acompañante, acorraló a la otra mujer para ponerla de rodillas y empezó a despojarla de todas sus cosas sin importarle la presencia de los dos menores quienes se encontraban asustados y nerviosos.

Fue en ese instante donde el dueño del negocio se percató de lo sucedido, por lo que no lo pensó dos veces y sacó un arma que tenía guardada.

Desde el interior del agente bancario le disparo a los hampones, uno de ellos logro esquivar las balas, mientras que el segundo fue alcanzado por una de ellas quedando herido, pero habilitado para escapar.

Ambos ladrones se fugaron inmediatamente y hasta el momento siguen prófugos, por lo que las autoridades intentaran dar con el paradero de estos dos criminales para que respondan ante la justicia.



Sullana: Dueño de bodega balea a dos delincuentes tras intento de asalto a plena luz del día  Sullana: Dueño de bodega balea a dos delincuentes tras intento de asalto a plena luz del día Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 18, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.