Así fue el trabajo de la PNP para el exitoso rescate del empresario cevichero

En una operación que se realizó simultáneamente en dos inmuebles, los efectivos detuvieron a más de 10 personas y halló armas, municiones y un croquis.

Una semana después de haberse reportado su secuestro en la puerta del local que maneja, el empresario Paulo Huansi de 43 años, por quien pedían la suma de un millón de soles, fue ubicado tras un paciente trabajo de la División de Secuestros, en el segundo piso de una casa en la cooperativa San Juan de Salinas, en San Martín de Porres.

La operación de rescate se realizó en simultáneo en dos inmuebles, en el que estaba la víctima se detuvieron a cuatro personas; mientras que en el otro domicilio se encontraron a cinco venezolanos y dos peruanos, así como armas de fuego, municiones, granadas tipo piña y un croquis que habría sido usado para el secuestro.



Así fue el trabajo de la PNP para el exitoso rescate del empresario cevichero  Así fue el trabajo de la PNP para el exitoso rescate del empresario cevichero Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 16, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.