Dina Boluarte: "No soy ninguna ladrona, seguiré trabajando con las manos limpias"

"Vamos a gobernar para el bien de todos los peruanos", dijo la presidenta de la República.

La presidenta de la República, Dina Boluarte, aseguró este martes que, así como afrontarán la lucha contra la delincuencia, su Gobierno luchará contra la corrupción, "que es la otra lacra y el otro cáncer que socava la esperanza del pueblo".

"Acá tienen a una mujer, madre de familia, que sabe cómo cuesta el mercado, y poder llevar el pan a la casa. No soy ninguna ladrona y no lo seré nunca porque los valores que mis padres me dieron, lo tengo de cuna y están en mis venas", dijo la jefa de Estado durante un encuentro con lideresas del programa Vaso de Leche.

Bajo esa línea, señaló que seguirá trabajando por los peruanos. "Así que tengan la garantía que esta mujer provinciana, como la mayoría de ustedes, va a seguir trabajando con la frente en alto y las manos limpias y vamos a gobernar para el bien de todas y todos los peruanos", resaltó. 

Durante su discurso,Dina Boluarte aprovechó para rendir un homenaje al ex acalde de Lima, Alfonso Barrantes Lingán, creador del Programa Vaso de Leche. 

"Yo quiero rendir un homenaje hasta el cielo...gracias tío Frijolito, aquí seguimos tus huellas y seguiremos apostando por más presupuesto para ustedes hermanas del Vaso de Leche", expresó. 



Dina Boluarte: "No soy ninguna ladrona, seguiré trabajando con las manos limpias"  Dina Boluarte: "No soy ninguna ladrona, seguiré trabajando con las manos limpias" Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 02, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.