Trujillo: Un muerto y un herido dejó ataque de sicarios en festejo por el Día del Trabajo

Los sicarios de Trujillo llegaron a abordo de un auto y dispararon a quemarropa. El fallecido tenía antecedentes policiales y su acompañante se encuentra en estado crítico.

En medio de una celebración por el Día del Trabajo, dos sicarios dispararon a quemarropa contra dos hombres en Trujillo. El lamentable hecho ocurrió en el centro poblado Miramar, donde se dio el ataque que dejó un fallecido y un herido de bala. Los sujetos lograron darse a la fuga después de realizar su cometido y el caso ya está en investigación policial.

Las víctimas se encontraban en su camioneta, en exteriores de una fiesta, pero al ser las 3:00 de la madrugada, llegaron estos hampones armados y percutaron siete disparos. La Policía Nacional del Perú, indicó que occiso, identificado como Frank Steeven Polo Amador, de 28 años, tenía una larga lista de antecedentes.

Se sabe que el herido, Brayan Douglas Meza Pazz, de 22 años, portaba un arma entre sus pertenencias, pero fue alcanzado por un proyectil y tuvieron que trasladarlos de emergencia al Hospital Belén de Trujillo. Los médicos de turno lo atendieron de inmediato y actualmente se encuentra en estado crítico. Su situación aún es incierta.

“Los hombres se dirigían a un baile social a bordo de un automóvil [...] Su destino era el complejo deportivo ubicado entre los paraderos 4 y 5, del centro poblado Miramar. Al llegar, ellos buscaron un lugar para estacionarse y en eso dos delincuentes bajaron de un carro de lujo color blanco, empezaron a dispararles”, señaló el reporte de la PNP.

Los agentes de la comisaría de Miramar están realizando las diligencias respectivas para dar con los responsables de este asesinato por encargo. Ellos vienen buscando alguna cámara de seguridad que pueda mostrar el rostro de estos hombres y así llevarlos a su paradero par que le hagan frente a la justicia en Trujillo.




Trujillo: Un muerto y un herido dejó ataque de sicarios en festejo por el Día del Trabajo  Trujillo: Un muerto y un herido dejó ataque de sicarios en festejo por el Día del Trabajo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 02, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.