La Libertad: Investigan robo de 60 laptops de un colegio en Moche

La Policía informó que vienen investigando la ruta que tomaron los delincuentes para encontrarlos y recuperar las laptops.

Efectivos policiales investigan el robo de unas 60 laptops del colegio Ramiro Aurelio Ñique Espíritu, del distrito de Moche, informó el jefe de la División de Investigación Criminal La Libertad, el coronel Javier Méndez. 

El oficial precisó a RPP Noticias que se recuperaron dos laptops dentro del colegio y un dispositivo de grabación de las cámaras de seguridad también al interior de la institución educativa.  Méndez añadió que se está analizando el contenido de las cámaras de seguridad del plantel. 

"La Policía ha realizado las diligencias preliminares y ha ubicado dos laptops en un tacho, también se ha hecho el recorrido de los sujetos que a la hora que se han fugado del lugar. Ya iniciamos las investigaciones con la finalidad de que podamos recuperar esas computadoras", expresó. 

El jefe policial puntualizó que una de las primeras teorías de la investigación es que los malhechores ingresaron por la parte posterior del centro educativo a través de una ventana que quedó abierta en horas de la noche.


La Libertad: Investigan robo de 60 laptops de un colegio en Moche  La Libertad: Investigan robo de 60 laptops de un colegio en Moche Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 02, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.