"Nadie me lo devolverá": joven asesinado por hampón tras defender a su hermano en Huancayo quería ser policía

El presunto hampón de 19 años estaba siendo acusado de cometer diversos asaltos en la zona y una de sus víctimas era el hermano menor del occiso, quien salió en su defensa.

Destrozados es como se encuentran los padres de Cristian Montañez Pérez, joven de 19 años que perdió la vida luego de recibir un certero puñal por parte de un delincuente, tras defender a su hermano menor de los constantes robos y asedios de la que era víctima. El hecho ocurrió en el distrito de Sapallanga, en Huancayo, región Junín.

Según indicó la afectada pareja, Cristian enfrentó a Jason Saul Calderon Tejeda (19) luego de que su hermanito le revelara que este le había robado su celular y que le exigía dinero en reiteradas ocasiones para no hacerle daño. Sin embargo, el hampón lo atacó con un arma blanca y se dio a la fuga tras cometer el homicidio.

Tras el hecho, la Policía Nacional del Perú (PNP) inició con la búsqueda del asesino y lo encontró escondido debajo de su cama, en su vivienda situada en el barrio Nueva Vida. Al salir del inmueble, la población intentó lincharlo, pero terminó siendo conducido a la dependencia policial del sector para continuar con las investigaciones.


Piden justicia

Ante ello, los progenitores del fallecido piden justicia para su hijo, además de exigir mayor presencia policial en la zona, ya que es muy oscura y expone a los vecinos a ser víctimas de asaltos.

"Yo solo pido que hagan justicia, yo no quiero que se suelte a ese delincuente que le ha quitado la vida a mi hijo. Y que se le de la pena más fuerte, que no salga de la cárcel. Si lo sueltan, quitará más vidas", expresó el padre de Cristian a Latina.

"A mi hijo nadie me lo va a devolver, le pido al Poder Judicial que haga su trabajo, que no lo suelten. Pido justicia", agregó la madre de la víctima, quien reveló que Cristian Motañez soñaba con ser policía y sacar adelante a su familia.


"Nadie me lo devolverá": joven asesinado por hampón tras defender a su hermano en Huancayo quería ser policía  "Nadie me lo devolverá": joven asesinado por hampón tras defender a su hermano en Huancayo quería ser policía Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 18, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.