Tarma: Mataron a golpes a joven tras perseguirlo por varias calles

Testigos comentan que todo empezó en un pleito cuando salió de una discoteca. Al momento, la PNP ha capturado a dos de estas personas.

Un joven murió tras ser golpeado por unos sujetos con quienes habría discutido en  una discoteca, en Tarma. La Policía identificó a los agresores y capturó a dos de ellos. Estos dos sujetos se ensañaron con este joven quien intentó defenderse.

Los agresores golpearon en el rostro y cabeza para reducir a este hombre. Por el  ataque, cayó al suelo. Allí continuó la violencia contra Jairo Pérez Ricaldi, de  28 años. Lo patearon con brutalidad.  

Esta mujer también se ensañó. Pateó una y otra vez a este joven. La agresión no se  detuvo ni cuando la víctima quedó inconsciente. Este sujeto y su acompañante lo golpearon en la cabeza.

Este video captó cuando uno de los agresores momentos antes descargó su violencia con otra persona, que con puñetes la derribó. También registró la persecución a Jairo Pérez por la avenida Manuel Odría. De un mototaxi descendió otro sujeto quien se sumó a la gresca.

La víctima caminó unos metros en su intento de alejarse, pero fue perseguido y rodeado por estos hombres, que a golpes acabaron con su vida. El joven murió en el hospital.

Se conoció que Jairo Pérez había salido de una discoteca donde habría discutido con quienes lo mataron. Este video captó la intervención de la Policía en una calle de  Tarma.

La Policía identificó a los agresores y capturó a dos de ellos, Ramiro Sánchez Machauay y a Mirtha Velásquez Hurtado. Faltan otras dos personas que participaron en el violento ataque contra el joven de 28 años. 

América Noticias

Tarma: Mataron a golpes a joven tras perseguirlo por varias calles  Tarma: Mataron a golpes a joven tras perseguirlo por varias calles Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 16, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.