Hombre es asesinado a balazos en Trujillo

El cuerpo fue encontrado por la Vía de Evitamiento, en el distrito Victor Larco Herrera. En la escena se hallaron cinco casquillos de bala y un cuchillo con restos de sangre

A balazos fue asesinado un hombre que se encontraba por la Vía de Evitamiento, a espalda de la urbanización El Golf, en el distrito de Víctor Larco Herrera, en la provincia de Trujillo.

El personal de Serenazgo de Víctor Larco recibió una llamada a su central y les comunicaron que había un joven tirado al costado de la carretera, a la altura del sector La Encalada, y que presentaba signos de haber sido torturado y abatido a tiros.

Los serenos y efectivos de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta la escena del crimen y hallaron cinco casquillos de bala. Además, a unos 100 metros se encontró un cuchillo y una sandalia con restos de sangre.

La víctima vestía con un polo de color blanco y pantalón jean. Asimismo, permanece como NN.


Cifras en rojo

En lo que va del año se han registrado en la región La Libertad 130 asesinatos. De ellos, 55 ocurrieron en la provincia de Trujillo, 30 en Virú, 13 en Pacasmayo, 10 en Pataz, 7 en Chepén, 6 en Otuzco, 4 en Ascope, 3 en Gran Chimú, 1 en Santiago de Chuco y 1 más en Sánchez Carrión.


Hombre es asesinado a balazos en Trujillo Hombre es asesinado a balazos en Trujillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 18, 2023 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.