El suboficial de primera de la PNP había retirado el monto de un banco sin sospechar que los 'marcas' le seguían los pasos.
Ni los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) están libres de la delincuencia. Esta vez le tocó a un efectivo sentir el terror de un feroz asalto que sufrió en un chifa de Trujillo. El atraco ocurrió la tarde del último viernes primero de marzo cuando el agente de orden almorzaba en compañía de su familia.
Los hechos sucedieron en la cuadra 10 de la avenida Mansiche, en Trujillo, cuando el suboficial de primera de la PNP Alejandro Soria Aroca (43), estaba almorzando tranquilamente junto a sus queridos. Sin embargo, dos 'marcas' ingresaron al local y le arrebataron 89.000 soles que había retirado de un banco.
A través de las cámaras de seguridad del establecimiento, se pudo lograr ver cómo los delincuentes ingresaron al chifa haciéndose pasar como clientes, y para que el policía no se diera cuenta de nada. En una rápida acción, los hampones sacan su arma de fuego y amenazan al agente y a su familia, logrando arrebatarles la suma de dinero.
Por su parte, la Policía Nacional comunicó que los delincuentes habrían seguido los pasos a su víctima desde el banco hasta el chifa. Personal de la Divincri se encuentra realizando las diligencias correspondientes para dar con la identidad y paraderos de los autores de dicho delito. Sus rostros quedaron registrados en las cámaras.
No hay comentarios: