Cuatro fueron los delincuentes que robaron empresa telefónica

TRUJILLO. Según el personal policial, el robo perpetrado el último lunes por la madrugada a una tienda de la empresa de telefonía Claro, en pleno corazón de Trujillo y a unos metros de la Plaza de Armas, habría sido protagonizado por cuatro delincuentes injertados entre limeños y trujillanos, ya que dicha modalidad no es común entre las bandas de la ciudad.

Se supo, además, que los integrantes de dicha agrupación delictiva ya se encuentran plenamente identificados y sería cuestión de horas efectuar la captura de estos. Asimismo, los agentes del orden no descartan la hipótesis de que en dicho robo estén implicados personas cercanas al referido local.

VISITANTES. De acuerdo a la versión policial, los delincuentes de la capital siguen emigrando a la zona norteña, en especial a Trujillo, a fin de injertarse con bandas locales, las cuales son las que proporcionan información detallada de los lugares, donde cometerán sus fechorías.

NO ES NOVEDAD. Cabe indicar que no es la primera vez que se registra dicho fenómeno delictivo, ya que el pasado 16 de julio, la Policía capturó a tres integrantes de la banda del Callao "Capuchas Negras", quienes en colaboración con dos delincuentes del distrito de Laredo pretendían robar la sede principal de Banco Nación, ubicado en los jirones Almagro y San Martín, a escasas cuadras de la plaza mayor de la ciudad.

NEGLIGENCIA. Asimismo, trascendió que hubo negligencia de parte de la empresa que presta servicio de seguridad a dicho local, ya que una de las alarmas se activó a las tres de la mañana del lunes último, y aún así no fueron a ver qué sucedía.

Es más, se enteraron de lo acontecido al promediar las ocho de la mañana, ya que fueron los empleados de dicha tienda telefónica quienes avisaron en la comisaría de que habían robado.
Cuatro fueron los delincuentes que robaron empresa telefónica Cuatro fueron los delincuentes que robaron empresa telefónica Reviewed by Valle Chicama on octubre 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.