Roban bebé de chica que salvó de morir atravesada por una varilla

Angustiada se encuentra Thalia Ferrer Rodríguez (14), luego que el padre de su hijo identificado como Sixto Alaya Llanos (26), raptara a su hijo Jonathan, de sólo tres meses de nacido.

A Thalia Ferrer Rodríguez se la recuerda como la menor a quien se le incrustó una varilla de fierro de construcción civil, traspasándole todo el cuerpo, afectando incluso al bebé de 8 meses de gestación que llevaba en el vientre.

Este hecho ocurrió la noche del 12 de octubre del año pasado en la provincia de Virú. La adolescente cayó a un pozo que tenía en el fondo varillas de fierro y uno de estos objetos se le introdujo por el lado derecho de la ingle y le salió por el hombro izquierdo. Incluso este fierro hirió al menor a quien se le introdujo el fierro por la oreja izquierda y le salió por el hombro derecho. Fueron los bomberos quienes la rescataron cortando la varilla de fierro y trasladándola de emergencia al hospital Belén.

Según Thalía Ferrer Rodríguez, el motivo del rapto fue porque ella quería asistir al cumpleaños de un amigo. “Es un hombre muy celoso. No quería que asista a una fiesta que me invitó un amigo. Me decía que seguro esta persona quería estar conmigo. Siempre me cela, no quiere que tenga amigos, que converse con nadie y mucho menos me ría”, contó Thalía Ferrer Rodríguez, a Satélite.

“Sixto Alaya Llanos ingresó a mi vivienda aproximadamente a las 2 p.m. y tras sostener una acalorada discusión con mi hija, se llevó al bebé y se dirigió rumbo a su vivienda. Por más que lo seguimos no quiso entregarnos a mi nieto”, dijo mortificada Matilde Rodríguez Benítez, madre de Thalía.

Thalia Ferrer Rodríguez y su progenitora fueron esta mañana, a conversar con Sixto Alaya para que les devuelva a su hijo, sin embargo, afirman que él no quiso recibirlos.
Roban bebé de chica que salvó de morir atravesada por una varilla Roban bebé de chica que salvó de morir atravesada por una varilla Reviewed by Valle Chicama on enero 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.