Descubren a fiscal infraganti con coima de 500 soles en Trujillo

La autoridad fue descubierta recibiendo la coima para realizar actos en contra de sus funciones en un caso judicial que llevaba a cargo.
La Fiscalía de Control Interno descubrió infraganti al fiscal provincial de Trujillo, Elmer Santiago Becerra Pérez, recibiendo una coima de 500 soles para realizar actos en contra de sus funciones, como representante del Ministerio Público en un caso judicial que llevaba a cargo.

Las acciones emprendidas contra este presunto mal representante de la Fiscalía de Trujillo, corroboran la firme tarea del Ministerio Público en su lucha frontal contra la corrupción de funcionarios.

Además, a través de una nota de prensa del Ministerio Público, se señala que con esta acción se afianza las decisiones tomadas por el doctor José Peláez Bardales, fiscal de la Nación, en contra del accionar delictivo en el Perú. Fuente: http://www.rpp.com.pe/2012-04-11-descubren-a-fiscal-infraganti-con-coima-de-500-soles-en-trujillo-noticia_470964.html
Descubren a fiscal infraganti con coima de 500 soles en Trujillo Descubren a fiscal infraganti con coima de 500 soles en Trujillo Reviewed by Valle Chicama on abril 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.