El esperado encuentro entre estos jóvenes considerados los más sanguinarios sicarios de Trujillo ocurrió en la sala de audiencias del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, Maranguita.
Hasta allá viajaron el titular del 1er. Juzgado de Familia, doctor Ciro Sánchez Cueva, y la representante de la 1ra. Fiscalía de Familia, doctora María Estther Castillo León, revelaron fuentes judiciales consultadas por Satélite.
La audiencia tuvo por objetivo conseguir el testimonio de A.M.P.G. alias ‘Gringasho’, de 17 años, para el esclarecimiento de su fuga ocurrida los primeros minutos del sábado 28 de abril cuando sus cómplices, uno de ellos vestidos de policía, trepó los muros de la exFLoresta del barrio Chicago.
A la cita judicial también fueron convocados José Máximo Ávila Chauca, alias ‘Peluca’, de 18 años’, y K.A.P.V. de 17 años, alias ‘Chato Kevin’.
Ambos, al igual que ‘Gringhasho’, se encuentran recluidos en Maranguita por ser considerados de alta peligrosidad.
Mientras tanto, en la exFloresta de Trujillo se instaló el sistema de videoconferencia para que el menor A.C.R. alias ‘Pinki’ de 16 años, brinde su testimonio debido a que también fue herido por el ‘sicario más joven del país’.
ENEMIGOS A MUERTE
Como se recuerda, antes de escapar de la exFloresta, ‘Gringasho’ de la banda ‘Los Malditos de Río Seco’, se dirigió a la sala de castigo y disparó a matar contra ‘Chato Kevin’, ‘Pinki’ y ‘Chocoto’, de ‘Los Lobos’, quienes terminaron heridos.
En el ambiente también estaba su peor enemigo ‘Peluca’, de ‘Los Pulpos’, quien se salvó de milagro. Se sospecha que él era el objetivo del ataque pues el viernes 30 de diciembre del 2011 cuando fugó, también trató de matar a ‘Gringasho’.
Hasta el cierre de esta edición se desconocían los pormenores de la audiencia y si finalmente ‘Gringasho’, atrapado 12 de mayo en un hotel de Lima junto a su enamorada, reveló las identidades de quienes ayudaron a escapar. Satelite
Gringasho' se vio cara a cara con 'Peluca' y 'Chato Kevin'
Reviewed by Valle Chicama
on
mayo 25, 2012
Rating:

No hay comentarios: