Incendio deja pérdida de 30 mil soles

Grandes pérdidas dejó un incendio que arrasó con todo a su paso, consumiendo más de 30 mil soles entre pertenencias materiales y dinero en efectivo. Así lo aseguró la ama de casa Aída García viuda de Cayoto quien aún lamentaba lo sucedido y lo expresaba en su rostro entristecido.

El siniestro ocurrió a la una de la madrugada en el segundo piso de la vivienda de dirección Mz. 9 lote 3 de la urbanización La Rinconada, por un cortocircuito de un toma corriente donde se enchufaba un televisor. A pocos centímetros del aparato se encontraba una cama que fue el primer elemento en incendiarse.

La mujer contó que la primera en percatarse de las llamas fue su nieta de diez años quien la despertó para avisarle del impactante escenario que ocurría en la habitación posterior de la casa. Cabe señalar que en el momento del incendio solo se encontraban las dos solas.

“Mi nieta fue a despertarme diciéndome que la casa estaba en llamas y cuando fui a ver todas mis cosas se quemaban. Salí a avisar a los demás vecinos para que nos apoyen arrojando agua. En cuestión de segundos el fuego alcanzó rápidamente el baño y el otro cuarto de alado. Subió por el tragaluz hasta el tercer piso y quemó los plásticos, las tejas y las sillas que había”, dijo.

Dinero escondido

Entre los accesorios de mayor valor se consumieron dos camas, dos armarios, una mesa y varias sillas, dos televisores, una radio y ropa. También se incineraron los ahorros de muchos años de la ama de casa. “Ha sido una pérdida de más de 30 mil soles”, comentó apenada la señora. Finalmente, los bomberos apagaron las llamas media hora después de iniciado el siniestro.
Incendio deja pérdida de 30 mil soles Incendio deja pérdida de 30 mil soles Reviewed by Valle Chicama on junio 25, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.