La Esperanza: Asesinan a balazos a mototaxista

Lo que se suponía iba a ser una tranquila reunión de amigos, en La Esperanza, acabó por convertirse en una verdadera masacre, luego que un menor de edad y otros dos criminales abrieran fuego contra el grupo, causando la muerte de un muchacho de 18 años y dejando heridos a otros seis jóvenes, entre ellos una mujer.

El enfurecido ataque se produjo en la manzana G de Villa Huanchaco, sector ubicado en el límite con La Esperanza. Al respecto, la Policía ha informado que los agraviados se habían reunido en una vivienda para tomarse unas cervezas. En realidad era una fiesta, pero por razones de espacio, algunos formaron grupos en la calle. En uno de esos grupos se encontraba Kevin Joel Aguirre Rodríguez (18), el fallecido.

Este muchacho era mototaxista y había llegado a la reunión en su vehículo, por lo que sus amigos se reunieron en torno a este. Kevin estaba dentro. De pronto, cuando dieron la 1:30 a.m. aparecieron los homicidas.


Sin mediar palabra, los tres facinerosos se acercaron al grupo de Kevin y abrieron fuego. Cuenta testigos que dispararon como locos y dejaron graves a casi todos. De acuerdo con la relación oficial, además de Kevin Aguirre resultaron heridos Elvis Tony Reyna Otiniano (32), Alan Frank Leyva Quispe (28), Jhoner Jesús Lujerio Domínguez (23), Jhan Carlos Machuca Julcamoro y Greyner Selene Reyna Asmat (21).

Todos fueron llevados de inmediato al Regional, donde se supo que el cuadro más crítico era el de Kevin. Las balas le habían perforado el pecho y la cabeza al muchacho, por lo que su situación era en extremo delicada.

Aguirre Rodríguez fallecería 10 horas después, luego de una penosa agonía: a las 11:30 a.m., los médicos dieron parte de su deceso.
Al cierre de edición, sus restos venían siendo velados en su domicilio, no muy lejos de donde ocurrió el crimen.

De otro lado, se supo que, tras la feroz incursión criminal, la Policía arrestó a tres sospechosos. Estos fueron identificados como Jorge Alberto Hoyos Quispe y Jhon Miranda Jara. Y además se detuvo al menor. Lo que llama la atención es que, a pesar de haber sido reconocidos por varios testigos como los autores del atentado, fueron liberados a las pocas horas.

En cuanto a las causas, se sospecha que los tres facinerosos habrían tenido una riña con alguien de la fiesta, al parecer porque no los dejaron entrar en la reunión. SATELITE
La Esperanza: Asesinan a balazos a mototaxista La Esperanza: Asesinan a balazos a mototaxista Reviewed by Valle Chicama on abril 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.