Mannucci goleó 7 a 0 al Deportivo Palermo


Carlos A. Mannucci, con el “Pompo” Cordero desde el inicio, no tuvo compasión frente al Deportivo Palermo que lo derrotó por un abultado marcador de 7 a 0 en el estadio Mansiche, por la última fecha de la primera rueda de la Liga de Fútbol Distrital del balompié local.

El elenco carlista al primer minuto de juego se ponía adelante con gol de Jorge Lozada tras un buen pase de Araujo, ante la alegría de los hinchas tricolores.

Los palermistas se fueron en busca del empate, pero la defensa del Mannucci estaba bien plantada atrás. Se jugaba los 15’ y nuevamente Lozada la emboca al fondo del arco defendido por Huamán y cuando la gente aún estaba festejando el segundo, ahí nomás un minuto después Kevin Zárate anotaría la tercera conquista luego de un buen pase al vació de Cordero. Con el 3-0 a favor del cuadro tricolor se fueron al descanso.

Para el complemento, el “Pelao” José Ramírez Cubas sacó a Cordero y Lozada y en sus lugares entraron John Guerrero y Bryan Carrillo, que cuando se iban al ataque, la zaga palermista no los podía controlar.

En el minuto 50, el “Asesino del gol” Zárate recibe un pivoteo de Ventura para mandarla dentro del arco, era el 4 a 0. Pero Mannucci quería más y se fue en busca de más goles.

Es así como a los 69’, el recién ingresado Ortega, que entró por Ramírez, puso el quinto de tremendo zapatazo, mientras que el sexto gol llegaría a los 72 minutos por obra de Kevin Zárate, luego de un buen pase de Carrillo, y cerrando la faena de goles a diez para el final Zárate nuevamente pone el séptimo.

Cabe indicar que el cuadro mannuccista se quedó con 10 jugadores a los 70’ debido a que Ishiro Plasencia se fue lesionado y Ramírez Cubas ya no podía realizar más cambios.

U. TRUJILLO ES EL ULTIMO
CLASIFICADO
La Academia Universitario Trujillo entró a la liguilla de los grandes, luego de imponerse por un amplio marcador 9 a 0 ante el Deportivo Santa Isabel. En otros resultados Forza Azurra le ganó 2 a 0 al candidato al descenso Alfonso Ugarte, Upao    4-2 a la Universidad Privada de Trujillo, Carlos Tenaud empató 3 a 3 ante Medellín, Sport Vallejo 1-0 UNT.

LOS 6 GRANDES
Los clasificados a la liguilla son: Mannucci, UPAO, Sport Vallejo, Carlos Tenaud, UNT, Academia Universitario Trujillo.
El resto de clubes jugarán por no bajar de categoría en otra liguilla. SATELITE
Mannucci goleó 7 a 0 al Deportivo Palermo Mannucci goleó 7 a 0 al Deportivo Palermo Reviewed by Valle Chicama on abril 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.