Trujillo: Sicarios disparan balazo en la cara a mototaxista


Un balazo en la cara mantiene grave a un joven mototaxista que anoche fue atacado salvajemente por sicarios cuando conversaba con sus amigos en la puerta de su casa.

El atentado ocurrió a las 10:45 p.m. En las afueras del inmueble 6 de Enero Nº 406 de la parte baja de La Esperanza, el mototaxista Jhon Alexander Rubio Ruíz (18), estaba reunido con sus vecinos.

Sorpresivamente llegó al lugar un taxi color azul del que bajaron tres delincuentes quienes avanzaron decididos hacia el grupo de muchachos.

Cuando los tuvieron a distancia de tiro, uno de los criminales apretó el gatillo y disparó a matar. La ráfaga de disparos alcanzó a Rubio Ruíz. El proyectil le impactó en la cara.

Los hampones huyeron y el herido fue llevado al hospital de La Esperanza, pero por su gravedad lo derivaron al hospital Es Salud Víctor Lazarte Echegaray.

Los médicos informaron que estado de salud es grave y permanece en observación.

OTRO HERIDO.
Casi a la misma hora, otro joven ingresó al hospital con una herida de bala en el estómago. Se trata de William Brayan Ruíz Socsol (19).

En su declaración relató que lo hirieron en la cuadra 2 de la calle 6 de Enero. De sus agresores afirma que bajaron de un taxi modelo tico.

La policía no descarta, sin embargo, que este joven que trabaja como cobrador de combi, también sea uno de los muchachos que estaba reunido con Jhon Alexander Rubio Ruíz.

Las investigaciones continúan. SATELITE
Trujillo: Sicarios disparan balazo en la cara a mototaxista Trujillo: Sicarios disparan balazo en la cara a mototaxista Reviewed by Valle Chicama on abril 22, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.