Capturan a falso sereno en Virú


Un falso sereno que venía pidiendo cupos a comerciantes y vecinos de la provincia de Virú, fue capturado en los precisos momentos que extorsionaba a una de sus víctimas.

Su detención se registró ayer, al promediar las 11:30 de la mañana en el sector Villa Virú, hasta donde llegó Aldo Mercedes Silvestre Ramírez (31) (a) “Sereno”, quien fue sindicado por los vecinos del lugar como la persona que se presentaba como agente de seguridad ciudadana y que exigía cupos en forma prepotente.

Al momento de su intervención vestía con uniforme del Serenazgo y que al notar la presencia de la policía trató de darse a la fuga pero fue rápidamente capturado por el personal policial del sector Víctor Raúl, de Virú, que lo puso a disposición de la autoridad competente.

Los vecinos dijeron que Aldo Mercedes Silvestre Ramírez se presentaba como atente de seguridad ciudadana de la municipalidad del distrito de Virú y que les exigía en forma violenta y amenazadora el pago de cupos para brindarles el servicio respectivo. Se comentó que lo mismo hacía en diferentes puntos de la provincia. SATELITE
Capturan a falso sereno en Virú Capturan a falso sereno en Virú Reviewed by Valle Chicama on mayo 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.