Defensor Moche logró bicampeonato

El conjunto del Defensor Moche se coronó por segundo año consecutivo como campeón de la Primera División del fútbol de Moche al golear por 5-0 al Juventud Estudiantil, en la última fecha del campeonato local.

Este bicampeonato fue celebrado doblemente pues Defensor Moche viene conmemorando nada menos que 83 años de vida institucional, de ahí el gran festejo de sus dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas luego de la obtención del título.

Los goles del cuadro defensorista fueron anotados por Giancarlo Salazar (2), George Calderón, Luis Soto y Nelson Fernández.

Prácticamente fue un partido de un solo lado, con un Defensor Moche ampliamente superior ante un Juventud Estudiantil que poco o casi nada pudo hacer para evitar la goleada.

Con este resultado Defensor Moche sacó cinco puntos de ventaja a su más cercano seguidor que es el Juan Pablo II, que logró el subcampeonato gracias a su empate sin goles con el conjunto del Santos Real Juventud.

Defensor Moche tiene como presidente a Juan Carlos Fernández, quien ha manifestado en varias oportunidades que va a postular a la reelección.

El bicampeón mochero jugará en el grupo “B” de la Fase Provincial de la Copa Perú junto al Carlos A. Mannucci, Arco Iris de La Esperanza y el sub campeón de Víctor Larco.

Mientras que Juan Pablo II quedó sembrado en el grupo “A” junto a Juventud Bellavista de La Esperanza, Defensor Paita de Laredo y Ases del Barrio de Huanchaco.

Cabe precisar que los clubes que el próximo año jugarán en el torneo de Segunda División son Huaca del Sol y Academia Carlos A. Mannucci. Los cotejos de Primera División se jugaron íntegramente en el campo deportivo de la institución educativa Ramiro Ñique.
Defensor Moche logró bicampeonato Defensor Moche logró bicampeonato Reviewed by Valle Chicama on mayo 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.