Joven cajamarquina se suicida en La Esperanza


Una agraciada chica que había llegado desde Cajamarca se quitó la vida tomando una sobredosis de pastillas en su casa de la parte alta de La Esperanza.

La desafortunada suicida se llamaba Rocío Alayo Aguilar, tenía 28 años y había llegado procedente del caserío El Ahijadero en busca de trabajo y un mejor futuro.

Sin embargo, la joven estaba deprimida y angustiada por algún extraño motivo que sus familiares aseguran desconocer.
Mientras esperaba una buena oferta de trabajo, Alayo Aguilar se quedaba en la casa de sus parientes de la Mz. K Lt. 3 en el sector Las Palmeras de Wichanzao.

Fue precisamente allí donde se quedó resguardando la casa, y planificando su muerte.
Cuando uno de sus primos llegó al dar las 10 p.m., aproximadamente, encontró a la joven tendida en su cama, convulsionando y botando espuma por la boca.

Entonces trató de reanimarla. Aunque la joven de 28 años llegó con vida al hospital Regional, donde los médicos le practicaron un lavado gástrico, finalmente murió al dar la 1 a.m.

Los médicos informaron que la causa de la muerte fue una intoxicación por ingesta de pastillas.

De momento sus familiares dicen desconocer los motivos que tuvo Rocío Alayo Aguilar para quitarse la vida.  La investigación para esclarecer este suicidio quedó en el Depincri Norte de La Esperanza. SATELITE
Joven cajamarquina se suicida en La Esperanza Joven cajamarquina se suicida en La Esperanza Reviewed by Valle Chicama on mayo 24, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.