Infarto mató a la mamá de "El Soli"

Un infarto acabó anoche con la vida de la madre de Roberto Carlos Guzmán, alias ‘El Soli’, líder de la sanguinaria banda ‘Los malditos de Río Seco’, quien purga prisión en Lima.

Fuentes confidenciales informaron a Satélite que Lili Sandra Guzmán Amu, de 46 años, estaba en su casa de la cuadra cuatro de la calle Atahualpa, en el sector Río Seco de El Porvenir, cuando se desplomó.

Eran las 8 p.m. y estaba acompañada de su esposo Carlos Gutiérrez quien junto a otros familiares la llevaron de urgencia al centro de salud de El Porvenir. Sin embargo, ya nada se podía hacer, los médicos informaron que estaba muerta.

Los deudos se resistieron a creer la noticia así que llevaron el cadáver, a la fuerza, a la clínica Peruano Americana. Pero la respuesta de los galenos fue la misma: ya estaba sin vida.

De acuerdo a información recogida por Satélite, Lili Sandra Guzmán Amu sufría de problemas cardiacos desde hace buen tiempo, incluso ya le había sobrevenido un preinfarto por lo que estaba en tratamiento médico.

Roberto Carlos Gutiérrez Guzmán, alias ‘El Soli’, su hijo, recibió la noticia en su celda del pabellón de máxima seguridad del penal Ancón I, ex Piedras Gordas, de Lima.

Como se recuerda, allí se encuentra recluido por asesinato, aunque también tiene procesos judiciales por extorsión y tentativa de homicidio.

Ante este trágico hecho, ‘El Soli’ habría pedido a su familia que lleven el ataúd con los restos de su madre hasta el penal Ancón I, de Lima, para darle el último adiós, ante la imposibilidad que le otorguen el permiso para venir a Trujillo.

Fuentes confidenciales informaron que el traslado del ataúd con los restos de Lili Sandra Guzmán Amu se realizará hoy por la noche.
Como se sabe, Roberto Carlos Gutiérrez Guzmán, de 27 años, alias ‘El Soli’, es líder de la banda de ‘Los malditos de Río Seco’ y es tío del sicario Alexander Manuel Pérez Gutiérrez, alias ‘Gringasho’. SATELITE
Infarto mató a la mamá de "El Soli" Infarto mató a la mamá de "El Soli" Reviewed by Valle Chicama on mayo 21, 2013 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.